Conoce a nuestro equipo

Consultoría

El equipo de Soler Consultores

Este es nuestro equipo y nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta empresa. Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector que te acompañará a conseguir tus objetivos de forma práctica y sencilla.

Mediación

Elena Soler Górriz

Licenciada en derecho, Procuradora de los Tribunales, apasionada de la Mediación.

Tras casi 20 años dedicada a mediar entre personas, profesionales y empresas he aunado en Soler Consultores la experiencia y formación de grandes profesionales que han dedicado toda su vida laboral a la Formación y Consultoría.

Somos el resultado de grandes proyectos con ingredientes llenos de ilusión, dedicación y mucha pasión. En Soler Consultores te ayudaremos a alcanzar tus metas mediante objetivos comunes.

Mediación

Juan Fernando Bou Pérez

Consultor de servicios empresariales, educativos y Executive coach

Desempeña funciones relacionadas con el desarrollo de personas y organizaciones, tanto en España como en el extranjero. Especializado en la formación y los procesos de Coaching ocupando el puesto de Director de la ESCUELA EUROPEA DE COACHING en la Comunidad Valenciana durante 4 años.

Director del Máster de Coaching y Psicología Positiva en la UNIVERSIDAD VIU (España). y profesor de distintas Universidades y Escuelas de Negocio, como CEU SAN PABLO, UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID, UNIVERSITAT JAUME I de Castellón y UNIV. DEL VALLE (Guatemala) impartiendo distintas Conferencias y ponencias a nivel internacional.

Ha liderado el proyecto de creación de una Fundación Educativa sin ánimo de lucro, FUNDACION ALETEIA y escritor de el primer libro de Coaching Educativo en España, “Coaching para Docentes: el desarrollo de habilidades en el aula”

Formación

Marcos Alonso Feeldhause

Ingeniero Industrial y empresario.

Sus formaciones tienen un carácter eminentemente práctico y orientado a la realidad empresarial de nuestro momento.

Desde 2007 trabaja como coach y consultor de empresas ayudando a los empresarios y directivos en la mejora de la rentabilidad de sus negocios. Experto en el desarrollo de hábitos de planificación productivos e inteligentes, el liderazgo y gestión de equipos, y todo aquello relacionado con el clima laboral y la cultura de empresa.

FORMACIÓN

Virginia Balaguer Monleón

Licenciada en Psicología y Técnico Superior en PRL

Apasionada de la Prevención de Riesgos Laborales, ejerce como Técnico Superior de PRL, en las tres especialidades: Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial.

Es docente y coordinadora de formación del Máster en Prevención de Riesgos Laborales así  como de la Tarjeta Profesional de la Construcción y del Metal

Imparte cursos específicos  de “Riesgos de Caídas en Altura” “Operador de Carretilla Elevadora” “Operador de Plataforma Elevadora”, “Espacios Confinados”, “PRL” para diversas empresas desde 2008.​

Formación

Carmen María Gordo Herrero

Profesora y Técnico de Orientación Laboral.

Máster en Historia del Arte por la Universitat de València, Maestra de Valencià por la Consellería d’Educació, Cultura i Esports de la Generalitat Valenciana y profesora asociada en los Departamentos de Historia del Arte y Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universitat de València.

Profesora y Técnico de Orientación Laboral en el Ayuntamiento de València. Guía Turístico Oficial por La Generalitat Valenciana, De la Generalitat de Catalunya y de la Junta de Andalucía.

Con su formación pedagógica de Grado en Magisterio especialidad Primaria participa y trabaja en proyectos para la adaptación metodológico-didáctica de los contenidos del turismo cultural a colectivos de educación y turísticos en Bienes de Interés Cultural para la Dirección General de Cultura de la Generalitat Valenciana, museos estatales y privados

¿Tienes un proyecto en marcha?

NUESTRA HISTORIA

Sobre Nosotros

Soler Consultores cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Posiblemente estarás acostumbrado a escuchar esta frase y lo maravillosas que somos las empresas de consultoría, que no te equivocarás si confías en ellas ya que llevan en el mercado casi un siglo.

En Consultores Soler, cumplimos todos esos requisitos y aportamos un valor añadido,

  “Nuestros principios son nuestros valores”: El compromiso,  la confianza y la transparencia.

 Transmitimos nuestro know how  poniendo a disposición de nuestros clientes nuestras buenas prácticas basadas en el trabajo y la humildad.

Contribuimos a mejorar la vida de las personas y de las organizaciones compartiendo objetivos comunes.

contacta con nosotros

Hablemos de tu proyecto

En Soler Consultores encontrarás a tu equipo de confianza que te acompañará a conseguir tus objetivos de una forma más práctica y sencilla.