ENCONTRAMOS SOLUCIONES

Nuestros servicios

En nuestra consultoría cumplimos con todos tus requisitos y aportamos un valor añadido. “Nuestrosprincipios son nuestros valores”  Compromiso,  Confianza y Transparencia.

Contribuimos a mejorar la vida de las personas y de las organizaciones compartiendo objetivos comunes.

Nuestras soluciones

La figura del Mediador es la pieza esencial de cualquier intermediación, es quien ayuda a encontrar una solución dialogada, acompañando a las partes a gestionar de forma adecuada el conflicto, facilitando que superen sus diferencias para alcanzar un acuerdo lo más beneficioso y satisfactorio para ambas partes.

VENTAJAS

  • a) Control por las partes: son las partes las que controlan el procedimiento de mediación, hasta tal punto que si una no está cómoda de cómo se estructura, o como se está desarrollando, puede terminar la mediación sin consecuencias.
  • b) Designación: son las partes las que designan o aceptan el mediador, si bien al no tener este capacidad decisoria alguna (a diferencia de jueces y árbitros), su elección es menos controvertida que en el arbitraje.
  • c) Rapidez: la mediación está diseñada para resolver el conflicto muy rápidamente, generalmente en unas pocas sesiones.
  • d) Costes: al ser un procedimiento tan rápido, los costes de una mediación en comparación con un juicio o arbitraje son mucho menores.
  • e) Secreto profesional: es de destacar que la norma otorga naturaleza de secreto profesional a la labor del mediador, que tiene por objeto proteger toda la información que las partes decidan impartir al mediador durante la mediación.

¿DÓNDE INTERMEDIAMOS?

1.- Empresarial: aportamos soluciones a conflictos derivados entre la empresa y sus trabajadores o entre sus propios empleados, evitando el SMAC y la judicialización del proceso. También mediamos ante las controversias surgidas entre socios y simplificamos su separación en caso de ser necesario.

2.- Civil: acuerdos sobre discrepancias derivadas de los contratos, herencias, compraventas, comunidad de vecinos, reclamaciones por responsabilidad civil, etc.

3.- Familiar: Resolvemos conflictos en separaciones, divorcios , régimen de visitas, modificación de medidas establecidas en sentencia, liquidación de gananciales, y en general todo conflicto o discrepancia que surja dentro del ámbito de las relaciones familiares.

– Tramitación de documentación.

¿Qué tramitamos?

1.- Consultas online mediante buzón de consultas habilitado. A nivel laboral, fiscal, legal y administrativo

2.- Tramites de Documentación. Tramitaciones civiles, herencias, referencias catastrales, pensiones de viudedad, jubilaciones, gestiones de tráfico, Bonificaciones, subvenciones y ayudas en el ámbito civil, social y laboral.

3.-Servicio de destrucción de documentación confidencial inservible con su certificado de destrucción según art. 24 y 28 de RGPD.

– Formación específica y Bonificada –

Fundae

1.- Evaluación y detección de necesidades formativas de su empresa

2.- Formación específica y adaptada a las necesidades de su empresa. Perfeccionamiento directivo, Gestión del Tiempo, PRL, Igualdad de Género,

3.- Gestión de Formación bonificada para empresas a través de la plataforma FUNDAE

–  Consultoría y Selección de RRHH  –

1.- Encuestas de calidad / satisfacción de clientes, auditorias y Mistery Shopper

2.- Selección de Personal buscamos los mejores profesionales para su empresa.

3.- Consultoría de RR.HH, Análisis y diseño de:  estructuras organizativas, evaluación de puestos de trabajo, clima laboral, políticas retributivas, compensación y promoción interna.

¿Tienes un proyecto en marcha?

Conoce nuestros precios

Tarífas / Bonos

-Intermedi@, intermediamos en 1 conflicto a nivel laboral, mercantil o civil que pueda acontecer en su empresa durante el mes.

-Tramit@, hasta 5 tramitaciones al mes para su empresa o sus trabajadores (no acumulables).

-Form@, le asesoramos y gestionamos en Fundae, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, la formación que realice con nosotros o con otras empresas para que pueda bonificarla a coste 0.

-Optimiz@, le realizamos un proceso de selección de personal al mes, acumulable hasta tres meses.

Flexibiliza nuestros servicios  según las necesidades de tu empresa en cada momento eligiendo 2 de los 4 servicios que te ofrecemos. Máximo 4 selecciones de personal al año.

-Intermedi@, facturamos el 20% del importe resultante de la conciliación, sino conseguimos un ahorro para su empresa no facturamos ningún importe.

-Tramit@, tramitamos cualquier documentación de su empresa o de sus trabajadores. 24,95 €

-Form@, impartimos formaciones en áreas especializadas. Formación y tarifas adaptadas a sus necesidades.

-Optimiz@, seleccionamos el perfil que necesita su empresa por 400 € + iva

Mi historia

"Recibo el mejor servicio"

Me puse en contacto con Soler Consultores y en seguida se pusieron con ello, desde el primer momento prepararon toda la documentación necesaria y se encargaron de implantarla, no tuve que preocuparme por nada, me ayudaron y asesoraron. A día de hoy la igualdad de oportunidades en mi empresa es un hecho real. Sigo trabajando con ellos, siempre recibo el mejor servicio.
Carmen Gómez
Mediación
400
Proyectos con éxito

contacta con nosotros

Hablemos de tu proyecto

If you have the Pro Version of Elementor, you can make use of this Pro Contact frm widget. Otherwise, you may easily use your favourite plugin and embed a form via a shortcode.